Menu_Bar

lunes, 16 de octubre de 2017

Sobre la OSGIL

La Oficina de Seguimiento del Graduado y de Inserción Laboral (OSGIL), cuenta con los siguientes principios:
  • Mejoramiento contínuo: La OSGIL, vincula a sus egresados en los proyectos intitucionales, desarrollo de investigación y proyección social.
  • Igualdad: La OSGIL, estará abierta para todos los egresados de la institución, sin distinción de raza, credo, ideología o prosición social.
  • Apertura: Mantener el vínculo de comunicación permanente entre la UNS y el egresado, escucha y recepcion de propuestas y sugerencias.
  • Acción: Actuar en forma permanente y dinámica para que las necesidades que se le presente y sus correpondientes satisfactores garanticen precision, seguridad y oportunidad para el bienestar de los egresados. 
La OSGIL, así mismo tiene un compromiso con los egresados cuyos fines son los siguientes:
  • Establecer canales de vinculación de los egresados de pre y post grado con la UNS y sus empleadores.
  • Cumplir con los lineamientos y exigencias correspondientes al seguimiento de egresados y de inserción Laboral que contemplen los instrumentos de gestión de la UNS.
  • Establecer estrategias para seguimiento del egresado e inserción laboral a fin de garantizar la calidad de la formación en cada E.P.
  • Investigar para obtener información confiable y pertinente de la situación socioeconómica y laboral de los egresados de la UNS y de la generación de trabajo a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Utilizar los resultados de las investigaciones en la toma de decisiones para retroalimentar los procesos académicos, administrativos y otros dentro de la UNS, para mejorar el servicio.
La misión y visión de la OSGIL, apuntan a establecer un vínculo permanente satisfaciendo las necesidades de los egresados:

Nuestra visión:
 En el año 2021, la Oficina de Seguimiento del Graduado y de Inserción Laboral de la DECAA, es reconocida a nivel local y nacional por sus políticas, estrategias y personal de calidad, que fortalecen el vínculo y sentido de pertenencia de los graduados de pre y post grado con la UNS, quienes participan en acciones en beneficio de la comunidad universitaria y se destacan como emprendedores y profesionales que satisfacen la demanda de los sectores de la sociedad.

Nuestra misión:
La Oficina de Seguimiento al Graduado e Inserción Laboral de la DICAA, favorece el contacto eficiente y eficaz de los graduados de pre y post grado con la UNS y los empleadores, mediante la investigación y propuesta de estrategias a las unidades académicas para optimizar la formación académica y el impacto de los egresados en la sociedad.

Reafirmamos nuestro compromiso con los egresados santeños, potenciando el vinculo permanente y etablecer puentes de mejora contínua a traves de las estrategías que satifacen a los egresados UNS.

Atentamente:
OSGIL Oficina de Seguimiento del Graduado y de Inserción Laboral)
DECAA Direccion de Evaluación de la Calidad Académica y Acreditación
UNS  Universidad Nacional del Santa)

Nvo. Chimbote, Perú

Dudas, sugerencias y más
📢Dirección: Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote
🔗web :www.uns.edu.pe/osgil
📧email:osgiluns@gmail.com
☎Teléfono: +51 043 310445 
☏Anexos: 1113 , 1096
Twitter: https://twitter.com/egresadosuns
📱Whatsapp: 943954345
📲Celular :943954345
OSGIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario